Samanta Villar no sabe hacer reportajes tranquilos. La periodista de Cuatro busca siempre la espectacularidad aunque eso conlleve ponerse en riesgo, y en la última entrega de su programa se llevó un gran susto.

En el último capítulo de ´Conexión Samanta´, Villar acompañó a agentes de la Guardia Civil durante sus entrenamientos, ejercicios prácticos e intervenciones reales. De esta manera, Samanta conoció de primera mano cómo se combate la delincuencia en España, cómo se realiza un dispositivo antidroga o cómo se procede en casos de rescate.

Fue justamente haciendo uno de los ejercicios prácticos donde vivió un angustioso momento. La periodista acompañó a los buzos en una inspección debajo de un transatlántico, y durante el ejercicio pensó que se ahogaba.

A pesar de que los agentes le advirtieron de que la visibilidad no sería buena, la periodista decidió bajar. Minutos después comenzó a agobiarse mucho y acabó saliendo a la superficie en busca de aire. "Me he visto con un pie en el otro barrio", confesaba.