India

Se reabre el hotel Trident, uno de los más afectados por los atentados de Bombay

 16:59  
 El presidente del hotel Trident, Rattan Keswani, da una rueda de prensa antes de la reapertura del hotel tras los atentados registrados en Bombay (India). El hotel Trident reabre sus puertas mañana, poco menos de un mes desde los atentados, aunque tardará de seis a siete meses en funcionar completamente, según afirmaron fuentes del complejo. El hotel Triden fue uno de los objetivos de los terroristas de los atentados del pasado 26 de noviembre y que causaron la muerte de 170 personas.
El presidente del hotel Trident, Rattan Keswani, da una rueda de prensa antes de la reapertura del hotel tras los atentados registrados en Bombay (India). El hotel Trident reabre sus puertas mañana, poco menos de un mes desde los atentados, aunque tardará de seis a siete meses en funcionar completamente, según afirmaron fuentes del complejo. El hotel Triden fue uno de los objetivos de los terroristas de los atentados del pasado 26 de noviembre y que causaron la muerte de 170 personas.  EFE
 NOTICIAS RELACIONADAS

El hotel Trident de Bombay, uno de los objetivos de los ataques terroristas del pasado 26 de noviembre abrió hoy de nuevo sus puertas tras tres semanas de intensos trabajos de reparación, según informó la agencia Press Trust of India. En este hotel murieron una treintena de clientes y empleados.

EUROPA PRESS Una ceremonia multiconfesional desarrollada en la recepción del hotel sirvió para celebrar la reapertura. Al acto acudieron diversas personalidades, como el primer ministro del estado de Maharashtra, cuya capital es Bombay, Ashok Chavan.

Algunos clientes entraron en el hotel para ocupar sus habitaciones. Éstos recibieron la tradicional bienvenida india por parte de personal de hotel ataviado con el traje típico hindú.

"Los nuevos huéspedes no verán ni un solo resto que les recuerde el ataque", afirmó el presidente del Trident, Rattan Keswani, en declaraciones a los medios de comunicación.

Ya, hay reservas para unas cien de las 550 habitaciones del hotel, aunque no se sabe el número exacto de huéspedes que hay en los 35 pisos del edificio. Ciertas fuentes apuntan a que unas 40 personas ya se han registrado.

 

España


Uno de los heridos, trasladado.
Cronología de los atentados

Cronología de los atentados

Una furgoneta ha atropellado a una multitud en Barcelona dejando 14 muertos y 126 heridos

El misterioso episodio del cooperante acuchillado

El misterioso episodio del cooperante acuchillado

Los Mossos siguen investigando el suceso en el que un vehículo huyó del control de avenida Diagonal

Así fue abatido el presunto quinto terrorista de Cambrils

Así fue abatido el presunto quinto terrorista de Cambrils

Los supuestos atacantes cometieron un atentado al arrollar a varias personas antes de ser abatidos

Tensión entre ultras y antifascistas en Barcelona

Tensión entre ultras y antifascistas en Barcelona

Más de 200 antifascistas se encaran a unos 20 falangistas en una zona próxima al atentado


El EI dice que las víctimas eran "cruzados y judíos"

El EI dice que las víctimas eran "cruzados y judíos"

El Estado Islámico reivindica, en un comunicado, el atentado de Barcelona y también el de Cambrils

Rajoy y Puigdemont piden unidad contra el terrorismo

Rajoy y Puigdemont piden unidad contra el terrorismo

Ambos líderes se han reunido en una cumbre de urgencia para evaluar la situación tras los atentados

Enlaces recomendados: Premios Cine