El Coruxo tiene necesidad de ganar mañana ante un Arosa que está sumido en una crisis de resultados y que ha provocado incluso el cambio de técnico en el banquillo. En O Vao deburá Juan Laxes como entrenador del conjunto arousano.

Los vigueses parten como claros favoritos para sumar los tres puntos ante un rival que llega a Vigo con un balance muy pobre en las últimas jornadas: de veintiún puntos disputados, los de Vilagarcía sólo han sumado tres.

Este mal momento deportivo se ha llevado por delante al técnico Gabriel Leis, quien presentó la dimisión tras la derrota de la semana pasada ante el Lemos. Del equipo se ha hecho cargo ahora Juan Laxes, que dirigía al equipo juvenil del club arousano.

De todas formas, Fonsi, el entrenador del Coruxo, no se fía de los problemas de Arosa, ya que el recambio en el banquillo suele ser un aliciente para los jugadores y dar resultados positivos inmediatos.

Para evitar la sorpresa, el cuadro vigués tiene que jugar a su nivel habitual en esta campaña. El Coruxo pasa por un buen momento, situado en los primeros puestos de la clasificación, con muchas posibilidades de alcanzar al final del curso la fase de ascenso a Segunda División B. Para alcanzar este objetivo, no puede dejar escapar puntos de O Vao.

Edgar y Millos son baja por lesión, en el conjunto vigués, que tampoco podrá contar con el defensa Josiño, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

Campo: O Vao.

Horario: 17.00 (mañana).