Las mejores pastelerías de Vigo para comprar monas de Pascua

Los dulces de la Semana Santa más originales y deliciosos

Monas de Pascua.

Monas de Pascua. / Alba Villar

La Semana Santa ya está aquí y con ella todas las tradiciones típicas de esta época del año. Si algo nos gusta de esta festividad, además de las procesiones, es la gastronomía que se recupera durante estos días. Torrijas, roscas, monas de Pascua...una amplia variedad para satisfacer los gustos de los más golosos.

Durante estos días, las madrinas y padrinos buscan las mejores monas con las que agasajar a sus ahijados. Hay quien apuesta por la tradición pero para todos los que buscan la opción más original, aquí traemos una lista con algunas de las pastelerías de Vigo con las últimas tendencias en chocolate.

Los maestros chocolates de la ciudad se ponen manos a la obra para ofrecer la mejor variedad de dulces de Pascua, en todas sus versiones, tamaños y formas pero ofreciendo también lo clásico.

Celidulce

Es la opción perfecto para los celíacos. La pastelería Celidulce, ubicada en la calle Ecuador, ofrece todos sus productos libres de gluten. En ella encontrarás una amplia variedad de opciones dulces con diseños espectaculares que hasta te dará pena llevarte a la boca.

 Además de monas de Pascua también cuenta con dos versiones de rosca rellena de nata o crema que puede ser consumida por intolerantes a la lactosa.

Martínez Delicatessen

Otra amplia variedad de opciones es la puedes enconrear en la pastelería Martínez Delicatessen. En este local sentirás que te sumerges en un mundo de fantasía en el que encontrarás opciones para todos los gustos y públicos. Si haces una visita por la calle Carral, encontrarás dulces con todo tipo de formas y diseños...desde princesas Disney, dinosaurios y un montón de elaboraciones espectaculares en las que hay opciones para todos los gustos.

Sémola

Cuenta con tres locales ubicados en Porta do Sol, 10, Marqués de Valladares 14 y Camelias 62. En todos ellos encontrarás los diseños más originales y deliciosos, aunque hay uno que conquista a los vigueses por encima del resto. Su particular Dinoseto de chocolate ocupa un lugar especial muy especial entre sus opciones.

El Molino

Otro de los lugares que no puedes dejar de visitar es 'El Molino'. Esta pastelería, que cuenta con varios locales en diferentes puntos de la ciudad, cuenta con las monas de chocolate "más originales". Busca la opción que más se adapta a ti y triunfarás seguro.

Triunfa con los dulces de Pascua más originales y disfruta de la tradición con las opciones más creativas y elaboradas que conquistaran a tus ahijados.