12 de abril de 2018
12.04.2018

Arévalo exige a Carreteras una fecha para retomar las obras

12.04.2018 | 02:16

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, afeó ayer al director general de Carreteras, Jorge Urrecho, que asegurase que él nunca comprometió la fecha del mes de marzo para reanudar las obras en la autovía A-55, como se trasladó hace semanas desde el Concello mosense.

"Lo que quiero es una fecha de inicio de las obras; se ha molestado en desmentirme, pero no en decir cuando empiezan", zanjó la regidora, quien recordó la labor de Ana Pastor en Fomento y aseguró que "es una pena que empecemos a notar su ausencia en el ministerio".

Reclamación de En Marea

En Marea también exige a Fomento que retome la reforma de la autovía A-55 entre Vigo y O Porriño, que suma meses paralizada. La diputada de En Marea en el Congreso, Alexandra Fernández, criticó los "anuncios vacíos" del ministerio e insiste en la necesidad de liberar el peaje de la AP-9 en el tramo Vigo-Tui para que sirva de alternativa.

El portavoz de la formación, Ramón Villares, lamentó a su vez la "duplicidad de gasto" que supondría la creación de la A-57 entre Porriño y A Coruña, ya que transcurriría en paralelo a la AP-9. Villares reclamó en su lugar una "gestión pública y gallega" de la Autopista del Atlántico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine