19 de marzo de 2018
19.03.2018

Las últimas notas del Festival nun local

El certamen concluyó ayer con una docena de actuaciones en el Casco Vello

19.03.2018 | 02:23
La actuación del grupo Mbolo Mooye Doolé en el Casco Vello. // José Lores

Festival nun local llega a su fin. La cuarta edición del evento artístico colaborativo traspasó este año las fronteras del Casco Vello para visitar los barrios de Casablanca y Churruca. Ayer bajó el telón de su espectáculo y para ello sí volvió a su escenario principal.

El día comenzó con Tilintilonia y su teatro para niños de 1 a 5 años. A la misma hora en el Salón Grettel David Muñiz deleitó al público con su arpa. Juste Kamishibai desempolvó su teatro de papel infantil y familiar en la Fundación Laxeiro mientras cuarteto de cuerdas Dadga afinaba voz y percusión de música folk. Cora Sayers y el trío de punk-rock Os Novos anticiparon la actuación de Mbolo Mooye Doolé y sus ritmos senegaleses.

La cantante Sheila Patricia prosiguió con su mezcla de fado, jazz y folclore. Por la tarde, la Ukestra do Medio dio vida a sus ukeleles en Plaza Compostela. A la misma hora el Salón de Grettel fue el escenario de Váter, microcomedia claustrofóbica que realizó varios pases. El bar Copa Princesa acogió el monólogo del Padre Merino mientras el Alta Fidelidad albergó The Karaoke Experience Karaoke con grupos en directo.

Fue en torno a las 19.00 horas en la Coctelería Sinatra cuando el viaje musical a través del espacio-tiempo a cargo de Tardis puso la nota final a cuatro días de espectáculos por los barrios y locales de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

El conocido mago español actuará este sábado, 21 de abril, en el Teatro AFUNDACIÓN de Vigo
 

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine