13 de octubre de 2017
13.10.2017

El PP critica la situación "inhumana" de los vecinos del almacén de contenedores de Teis

Muñoz exige al Concello que impida "inmediatamente" la actividad

13.10.2017 | 01:58
Protesta de los vecinos el pasado septiembre. // R. Grobas

El PP de Vigo denuncia las "condiciones inhumanas" de los vecinos que residen en las proximidades del almacén de contenedores de Julián Estévez y reclama al gobierno local que "haga cumplir la ley urgentemente" y ponga fin a la actividad en la parcela sin esperar a que la empresa presente alegaciones. Urbanismo ya decretó el cierre del solar y los populares exigen medidas cauteleras inmediatas al ser "insubsanable" la ilegalidad de los trabajos que allí se realizan. "Es inadmisible lo que ocurre y la Policía Local debería garantizar el cese", reclamó Elena Muñoz tras reunirse en las últimas horas con los afectados, que llevan semanas de movilizaciones.

El PP insiste en que la parcela no admite el uso de almacenamiento de contenedores y se preguntan por qué el alcalde no actúa "de modo urgente como hizo para decretar el cierre del albergue Dignidad". Muñoz aconsejó a Abel Caballero que se reúna con los vecinos "porque es su obligación", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine