Erradicado un punto negro de venta de droga en Vigo con la detención de un varón

Al arrestado se le intervino una importante cantidad de coca, hachís y dinero en efectivo

07.08.2017 | 19:36

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han erradicado un punto negro de venta de drogas en el entorno de Vía Norte, en Vigo, con la detención por un delito contra la salud pública de un vecino de Vigo de 45 años de edad.

Según ha informado la Policía Nacional, a principios de mes se tuvo conocimiento de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Vía Norte, donde se verificó que había un constante trasiego de toxicómanos.

Estas personas esperaban en unos puntos determinados de la calle hasta que llegaba un varón, con el que hacían un rápido intercambio antes de separarse. Ante estos hechos, se elaboró un amplio dispositivo policial, que permitió interceptar al varón cuando realizaba una venta de droga.

Los agentes le hicieron un cacheo preventivo, por el que le intervinieron una importante cantidad de cocaína, hachís y dinero en efectivo, y le detuvieron a continuación. Una vez en comisaría, se comprobó que tenía seis antecedentes policiales anteriores, y posteriormente quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número seis de Vigo, en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine