SUCESOS

Detenido en Vigo tras llevarse ropa por valor de 1.200 euros

El hombre fue arrestado cuando se disponía a retirar su coche del estacionamiento

20.07.2017 | 19:53

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un vecino de Rianxo (A Coruña) de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto en una gran superficie comercial del centro de Vigo, de donde sustrajo diversas prendas de ropa, valoradas en total en casi 1.200 euros. Según ha informado la Policía Nacional, en la tarde de este miércoles una empleada de una superficie comercial ubicada en Gran Vía descubrió en un probador varias etiquetas, por lo que dio aviso al servicio de seguridad, que a su vez contactó con el 091.

Una dotación policial inició las pesquisas y averiguó que el autor de los hechos era un varón que en ese momento seguía en el centro comercial, por lo que los agentes procedieron a interceptarlo cuando se dirigía al estacionamiento a coger su vehículo. Tras identificarle, comprobaron que dentro de las bolsas que portaba llevaba tres prendas de las que no pudo justificar su procedencia. Además, al registrar su vehículo hallaron ropa de conocidas firmas de moda y útiles usados para evitar alarmas electrónicas.

Los agentes devolvieron las prendas a su propietario y procedieron a detener al ladrón, que contaba con antecedentes policiales previos. Fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine