Usuarios del albergue de Dignidad denuncian que cierra sus puertas el 1 de julio

Calculan en una treintena las personas afectadas

23.06.2017 | 02:12
Literas en el albergue. // Alba Villar

Con un cartel en el que les desean "suerte" a la hora de encontrar un nuevo alojamiento. Usuarios del albergue de Dignidad denuncian que así se enteraron que el próximo 1 de julio este cerrará sus puertas. Calculan en 30 las personas afectadas.

"No lo confirmo ni lo desmiento", responde el gerente de esta instalación, Jesús Aguayo, al ser preguntado por esta decisión. Según diversos testimonios, alega que no recibe subvenciones para mantenerlo abierto.

El albergue de la calle Toledo ingresaba con la venta de ropa y muebles que trabajaban en el taller y, luego, se vendían en sus dos rastros. Tras una inspección en la que la Policía Local detectó altas concentraciones de gas, extintores y medicamentos caducados y alimentos mal conservados, el Concello optó por precintar la cocina y el almacén en el que trabajaban, a finales de abril. Así, se habría quedado sin parte de sus ingresos, aunque mantiene abierto los rastros. El albergue siguió funcionando pese a no contar con licencia de actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine