01 de mayo de 2017
01.05.2017

Dos temporadas en "Juego de Tronos"

01.05.2017 | 02:33

Arantza Vilas (Vigo, 1975) estudió Bellas Artes en Sevilla y fue becada por la Fundación Barrié para cursar el máster en Diseño Textil del prestigioso Central Saint Martins College de Londres. Hace más de una década que fundó su estudio, al que da nombre una isla de la Polinesia y en el que reúne las técnicas artesanales con las tecnologías más modernas para crear vestuario de cine y televisión, accesorios de moda, textiles para interiores y obras para exposiciones en Londres, Italia o Cuba.

"El fantasma de la ópera" (2004) fue su primera película y más recientemente saltó a las páginas de los periódicos y revistas de nuestro país debido a su participación en la tercera y la cuarta temporada de la exitosa saga televisiva "Juego de Tronos", donde vistió a los habitantes de la ciudad de Braavos.

"The White Princess" es la secuela de la miniserie emitida en 2013, "The White Queen", otra adaptación de la novela homónima de Gregory. En la nueva producción, Elizabeth de York -hija, hermana, sobrina, esposa, madre y abuela de reyes- debe elegir entre su nuevo marido, el rey Tudor, o un supuesto hermano perdido que pretende el trono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine