Interceptan a cuatro conductores ebrios en Vigo el fin de semana de Navidad

La Policía Local instruye diligencias contra ellos por delitos contra la seguridad vial

26.12.2016 | 12:34

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales por sendos delitos contra la seguridad vial a cuatro conductores, uno de ellos motorista, interceptados este fin de semana cuando se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Tal y como ha informado la Policía Local, los primeros conductores localizados fueron un varón de 38 años al que le practicaron la prueba de alcoholemia a las 0,30 horas en Cánovas del Castillo, y un segundo conductor de 37 años a las 7,35 horas en la calle Zamora.

Posteriormente, a las 21,34 horas del sábado en la rotonda del Bicentenario dos motocicletas, conducidas por varones de 34 y 44 años, sufrieron una colisión lateral. A raíz de lo ocurrido se les realizó el test de alcoholemia a los pilotos, uno de los cuales dio positivo.

Finalmente, a las 7,15 horas del día de Navidad tuvo lugar en Rosalía de Castro un accidente por el que un turismo se salió de la vía por la que circulaba. El conductor se sometió a la prueba de alcoholemia, arrojando resultado penal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine