El jurado del 2º Gran Concurso de Debuxo e Redacción Cíes. O paraíso de todos Cíes. O paraíso de todoshizo públicos los nombres de los ganadores en las distintas categorías entre los alumnos participantes de todo el ciclo de Educación Primaria. Este concurso escolar, que tuvo como protagonistas a las islas Cíes, está patrocinado por el Concello de Vigo, la empresa FCC y FARO DE VIGO.

En el apartado de Dibujo, en el Grupo 1, correspondiente a alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, el primer premio fue para Marina Pombar Álvarez-Ossorio; el segundo, para Emma Rodríguez Lago, y el tercero, para Carmen Suárez Parada. En el Grupo 2, de 3º y 4º de Primaria, ganó Andrea López Ranz; el segundo lo obtuvo Ylenia Sánchez Amoedo, y el tercero lo logró Pablo Faro Ballesteros. Por último, en el Grupo 3, de 5º y 6º de Primaria, el primer premio fue para Alcira Borges Carreras; el segundo, para Joel Curro Pereira, y el tercero, para Sarai Navarro Alonso.

En el apartado de Redacción, en el Grupo 1, de 3º y 4º de Primaria, el primer premio fue para Pablo Faro Ballesteros; el segundo, para Adrián Domínguez Fraiz, y el tercero, para Alba Santomé de María. En el Grupo 2, de 5º y 6º de Primaria, el ganador fue Ángel Pérez Salgueiro, logrando el segundo premio Paula Pereira González y el tercero, Miguel López Barreiro.

Los premiados del concurso tendrán que llamar al teléfono de FARO DE VIGO 902 46 45 00 para identificarse antes del martes día 20. La entrega de los premios será el miércoles día 21 a las 18 horas en el Auditorio Mar de Vigo. La asistencia de los ganadores es imprescindible para la entrega de los premios.