Tras iniciar la semana pasada su campaña en el Club Financiero de Vigo, Carlos Mouriño se citará el próximo jueves, día 15, con los aficionados para explicarles los motivos por los que el Real Club Celta quiere comprar el estadio municipal de Balaídos.

El escenario será el Auditorio Mar de Vigo en una charla coloquio amenizada por Carlos Blanco, que ejercerá de presentador y también hará una actuación en exclusiva. El acto es público si bien contará con aforo limitado y para acudir es necesario recoger las invitaciones a partir del domingo 11 en las taquillas de Balaídos y a partir del lunes 12 en la sede de Plaza de España.

Según indica la web del club, "se tratará de dar a conocer de manera amena y distendida el proyecto de futuro" para el equipo. Ese proyecto pasa por la compra del estadio municipal, algo a lo que se opone frontalmente Abel Caballero que insiste en que el campo "no está en venta".

Pese al rechazo frontal del Concello, Mouriño ha intensificado su campaña -también en medios de comunicación e incluso con rótulos en autobuses urbanos- y este domingo, día 11, mantendrá un encuentro con las peñas en el Museo del club a las 12:00 horas.

El lunes 12, además, hay Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, también en el Mar de Vigo, el lunes 12 a las 19 horas. En ésta, además de mostrar las cuentas anuales y el presupuesto para esta temporada, se abordará la situación deportiva y habrá un turno final de ruegos y preguntas.