08 de diciembre de 2016
carta a FARO DE VIGO

"Gracias desde este lado del cristal"

08.12.2016 | 09:09
Gonzalo Fernández. // FdV

"Hola a tod@s, me llamo Gonzalo y llevo desde el 26 de octubre ingresado en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo en una habitación de aislamiento total a causa del transplante de médula al que me he sometido para poner fin a esta enfermedad hematológica que sufro. Cada día se me hace más duro estar aquí, sin poder abrazar y sentir a mis hijos (para mí es lo más duro de todo este proceso). Echo de menos el olor a colonia infantil en el pelo de mi pequeña golondrina de 6 años, así como tocar el pelo engominado de mi pequeño saltamontes de 14 años.

Cada día espero Buenas Noticias, pero día tras día es lo mismo. No me da llegado el momento en el que me digan lo que tanto ansío escuchar.

Hoy [por el pasado martes] ha sido un día maravilloso. Me habéis dado una gran sorpresa, familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo (mi otra familia) y os quiero dar las GRACIAS. Sois fantásticos y maravillosos y me siento muy afortunado de teneros en mi vida.

Y especialmente quisiera dar las gracias al chico del elevador del Cunqueiro, porque gracias a ti he podido ver y sentir a mis hijos aunque fuera a través del cristal. No te conozco, pero te agradezco infinitamente el acto de humanidad que has tenido para conmigo. Gracias, gracias y mil gracias por permitirme ver a mis hijos como los he podido ver.

Por otro lado quisiera pedir disculpas a Gerencia del Hospital y a quien proceda por no solicitar permisos con anterioridad. Y desde mi habitación de aislamiento le doy las gracias porque este hospital está lleno de profesionales que son buenas personas de gran corazón. Desde el personal de enfermería al equipo de hematólogas, limpiadoras... Todos me animan día a día.

Desde mi habitación os doy las gracias a tod@s desde el otro lado del cristal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine