03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Caballero reclama a Zona Franca que le envíe otros presupuestos

03.12.2016 | 02:21

El alcalde de Vigo solicitó al Consorcio de la Zona Franca que le envíe una nueva propuesta de presupuestos diferente a la que aprobó este miércoles el comité ejecutivo para poder convocar el pleno del organismo. Abel Caballero afirmó ayer que "no entiende" el documento que se le envió porque incluye partidas de 2016 que ya deberías estar ejecutadas junto a las previstas para el próximo año.

"Convocaré el pleno cuando tenga la propuesta de los presupuestos de 2017. La que tengo no es esa", apuntó ayer el regidor sobre un proyecto que salió adelante este miércoles con los votos en contra de los dos representantes del Concello de Vigo. Ambos justificaron el rechazo a las cuentas tras fracasar en su intento de que se retirara la cesión del suelo en la ETEA a la Xunta y el proyecto para construir la Ciudad del Transporte pues desde el gobierno local cuestionan que sea competencia del Consorcio impulsar esta actuación.

La propuesta que aprobó esta semana el comité ejecutivo incluía como novedad 4 millones de euros para la el proyecto de rehabilitación de la Panificadora que se ejecutaría en colaboración con el Concello y el adelanto de parte de la financiación de la ampliación del polígono de Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine