11 de octubre de 2016
11.10.2016

Crisis del PSOE | Caballero: "Para Vigo serían malas otras elecciones, interesa que haya gobierno"

El regidor olívico insiste en que quiere "un gobierno de color socialista" - "Otra cosa es lo que digan los ciudadanos", aclara

11.10.2016 | 17:28

El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, el socialista Abel Caballero, ha asegurado hoy que para la ciudad "sería muy malo" que hubiera terceras elecciones generales en diciembre, y ha añadido que "nos interesa que haya gobierno", más allá de predilecciones políticas.

"Quiero un gobierno de color político socialista. Otra cosa es lo que digan los ciudadanos" en las urnas, ha razonado Caballero, quien ha hecho hincapié en que Vigo necesita "saber las cifras" de su próximo presupuesto "y no estar haciendo un cálculo aproximado, porque no tenemos datos objetivos".

Caballero ha abundado en que los ayuntamientos desconocen su participación en los ingresos del Estado y en que no hay respaldo legal a la posibilidad de invertir el superávit del ejercicio anterior.

"A la ciudad le interesa tener conocimiento" frente a esta serie de "incertidumbres", ha proclamado Caballero, que ha opinado en su condición de alcalde y ha eludido hablar de cuestiones de partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine