La Policía Nacional sostiene que el hombre de 49 años de nacionalidad argentina que fue hallado en la madrugada del domingo en Churruca inconsciente y con una herida en la cabeza sufrió estas lesiones al caerse cuando se encontraba ebrio.

Los hechos sucedieron en la noche del sábado al domingo y a raíz de lo ocurrido se sospechó que el hombre pudiera haber sido víctima de una agresión, por lo que se abrió una investigación.

De hecho, la Policía Local informó de que el 061 dio el aviso de que se había producido una agresión en la vía pública, por lo que una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos, en donde hallaron al hombre en estado inconsciente y sangrando por la cabeza.

Sobre este suceso, un testigo explicó a los agentes desplazados al lugar que el varón había sido empujado por dos jóvenes, que luego habían abandonado la zona. No obstante, fuentes de la Policía Nacional descartaron que se tratara de agresores, sino de dos personas que supuestamente trataron de auxiliarlo.

La presunta víctima también aseguró que le habían pegado, si bien los profesionales del hospital no detectaron síntomas de violencia sobre él, aunque sí verificaron que sufría una intoxicación etílica y le dieron dos puntos para cerrar la brecha de la cabeza.

Las mismas fuentes han apuntado que en el lugar de los hechos "nadie vio nada" de violencia, sino que "vieron caer" al hombre, por lo que, a expensas de que se tome declaración a los testigos que faltan para poder cerrar la investigación, se cree que no se produjo ninguna agresión sino que el hombre se cayó.