La feria Conxemar ofrece gastronomía y música en el centro de Vigo

Comerciantes y hosteleros hablan de "una gran oportunidad para enseñar nuestra cocina y entorno"

30.09.2016 | 14:10
Edición 2015 de Conxemar en el Ifevi. // Ricardo Grobas

La feria Conxemar, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el salón Ifevi, ofrecerá en el centro de Vigo una iniciativa gastronómica y musical con platos de productos del mar a precios especiales en colaboración con 25 restaurantes de la zona, informaron hoy los promotores.

La propuesta, denominada "Vigo Fish Week", se desarrollará el sábado y domingo, 8 y 9 de octubre y pretende generar "valor turístico" en la zona centro, según los organizadores.

Su voluntad es convertir el centro de Vigo en "un polo de atracción" no solo para los profesionales del sector de productos del mar congelados, a quienes va dirigida la feria, sino también para el público general.

Representantes de las firmas Feprohos, Bluscus y de la Asociación de comerciantes y hosteleros de la zona náutica, han explicado en una conferencia de prensa, junto a miembros del Ayuntamiento y directivos de Conxemar, las actividades previstas.

Un miembros de la Asociación de comerciantes y hosteleros de la zona náutica, Rubén Pérez, señaló que se trata de "una gran oportunidad para enseñar nuestra gastronomía y nuestro entorno" a los visitantes de la feria, y para "integrar Conxemar en la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine