La portavoz del grupo municipal del PP, Elena Muñoz, acompañada por los candidatos vigueses a las elecciones autonómicas -Teresa Egerique, Ignacio López-Chaves, Marián García, Javier Dorado y Marta Fernández- presentó ayer en Vigo el programa de Alberto Núñez Feijóo para las elecciones. Un texto del que aseguraron que es "realista y para gobernar" y que está centrado en "seguir transformando Vigo y Galicia hasta el año 2020".

Muñoz destacó que el programa de Feijóo es el único de todos los que concurren a los próximos comicios con "garantías de cumplimiento". En este sentido, subrayó que "mientras otros se pierden en disputas internas, nosotros queremos que en Galicia sí se avance, sí se cree empleo y sí se viva con mejor calidad". Sobre los candidatos vigueses, destacó que es "un equipo que va a defender Vigo y a pelear por los intereses de Vigo; un equipo con juventud y con experiencia que conoce las necesidades de los vigueses y defenderá los intereses de la ciudad en el Parlamento".

Egerique destacó que están realizando un trabajo "pegados a la calle" y apostó por "consolidar la senda del crecimiento". Además, avanzaron que mañana Feijóo anunciará en Vigo medidas "más concretas" del programa en la ciudad.