Los motores de 450 motos de gran cilindrada rugieron ayer por el centro de Vigo en la visita que realizaron a la ciudad los policía motoristas de España y Portugal que se han desplazado a las Rías Baixas este fin de semana para celebrar la quinta edición de la concentración internacional de cuerpos de seguridad.

Los agentes se desplazaron desde Poio -emplazamiento en el que están hospedados- hasta la ciudad olívica para una recepción por parte de Abel Caballero, que quiso mostrar su agradecimiento hacia los agentes. "Sabemos que con vosotros estamos entre amigos. Os damos las gracias por escoger Vigo como uno de vuestros destinos y os invitamos a venir el año que viene, dentro de seis meses e incluso a que no os vayáis", señaló en tomo bromista el regidor vigués.

La visita de los motoristas a Vigo se completó con una demostración de la Unidad Motorizada de Exhibiciones (UMEX) de la Policía Local de Vigo, que mostraron algunas de las peripecias que son capaces de realizar e hicieron las delicias de los ciudadanos allí congregados.