El curso arranca con 29 grados cerrados en los tres campus

"Teleco" y Económicas reciben a los alumnos antes del comienzo oficial de las clases el lunes

02.09.2016 | 02:04
Profesores y nuevos alumnos se hicieron ayer una foto de familia en el vestíbulo de "Teleco".

El curso académico arrancó ayer en los tres campus universitarios con diferentes actos de bienvenida a los alumnos de primer curso antes de que las clases arranquen con normalidad el próximo lunes. La actividad académica se inicia con 29 grados cerrados de los 57 ofertados por la institución viguesa. Las últimas carreras que han agotado sus plazas son Economía, Enfermería -Meixoeiro, Pontevedra y Ourense-, Ingeniería en Organización Industrial y en Tecnología Industriales, Bellas Artes y Fisioterapia.

En el campus de Vigo, la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y la Facultad de Ciencias Económicas celebraron sendos actos de bienvenida a los nuevos alumnos y a los que continúan sus estudios. El lunes seguirán celebrándose recibimientos en centros como la Escuela de Estudios Empresariales, que invitará al presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, Jorge Cebreiros, para impartir la lección inaugural.

El rector vigués, Salustiano Mato, se desplazó ayer al campus de Ourense para inaugurar el primer curso del nuevo grado en Ingeniería Aeroespacial, que agotó sus cincuenta plazas en el primer plazo de matrícula - recibió más de 360 peticiones- y con una nota de corte superior a 10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine