Juicio en Vigo a ocho acusados de simular un accidente para cobrar del seguro

La vista comenzó hoy en la Audiencia. La primera acusada en declarar niega la estafa: "No conocía a los ocupantes del otro coche"

12.07.2016 | 12:14
Imagen del juicio .// Marcos Canosa

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, inició hoy el juicio contra 8 acusados de simular un accidente de tráfico para cobrar del seguro. La Fiscalía solicita en su escrito de acusación provisional un año de cárcel y multa para cada imputado.

La vista arrancó esta mañana con la declaración de la conductora de uno de los coches implicados en el supuesto choque ocurrido en diciembre de 2012. La acusada negó la estafa y sostuvo en su interrogatorio que la colisión existió. "Me salté el ceda el paso; asumí la culpa", dijo la mujer, quien también señaló que no conocía a los ocupantes del otro vehículo.

Al respecto, señaló que con posterioridad se dio cuenta que a uno de los ocupantes lo conocía de vista y restó importancia a que a uno lo tuviera agregado como amigo en Facebook. "No conozco a todos, no tengo relación ni con el 5 por ciento de las personas que tengo en Facebook", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine