Muñoz demanda a la Diputación que "devuelva" los servicios que prestaba en Vigo

03.07.2016 | 02:03

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Elena Muñoz, adelantó ayer que su grupo ha presentado una moción, que defenderá en el pleno del próximo lunes, con el objetivo de que la sede viguesa de la Diputación de Pontevedra recupere lo servicios perdidos el último año, recentralizados en Pontevedra, y que pida que se amplíen.

Muñoz ha recordado que "en la sede de la calle Oporto siempre se atendió a todos los vigueses y a los agentes económicos y sociales de la ciudad, hasta la llegada del nuevo gobierno provincial". En concreto se prestaban servicios a colectivos sociales, deportivos y culturales con los que el personal mantenía una interlocución directa para resolver sus demandas.

"Le pedimos al alcalde que se dirija a un Gobierno amigo y le exija a su compañera Carmela Silva, teniente de alcalde de esta ciudad y presidenta provincial, que devuelva a la delegación de Vigo los servicios que se prestaban en ella tradicionalmente", incidió Muñoz. La portavoz señaló que esta transferencia de competencias no solo afecta a la ciudad, "que ha visto como la delegación provincial ha quedado reducida a un mero registro", sino también a los trabajadores, que deben desplazarse a Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine