El mercadillo de Bouzas abrirá el 3 de julio y el de Coia, el 6

"Los cuerpos de seguridad me dicen que está restablecida la normalidad y se dan las condiciones para abrirlos", señala Caballero

14.06.2016 | 13:26

Bouzas recuperará su mercadillo el próximo 3 de julio y Coia, el día 6. Así lo confirmó esta mañana el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien manifestó que los cuerpos de seguridad le transmiten "que está restablecida la normalidad y se dan las circunstancias para abrirlas". Los vendedores pueden, a partir de hoy, solicitar autorización provisional pagando la tasa correspondiente y, una vez estudiadas y realizadas las inspecciones, el Concello concederá el permiso definitivo. 

Los mercadillos de Bouzas y Coia se dejaron de celebrar desde que fue tiroteado un grupo de ambulantes del clan gitano de los zamoranos y uno de sus miembros resultó herido a finales del año pasado. Hace ya más de siete meses que no se abren, lo que provocó diversas protestas de los comerciantes. "Mucha gente me lo reclama, no sólo los vendedores", insistió el regidor olívico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine