09 de junio de 2016
09.06.2016

BNG-Nós apuesta por una campaña "humilde" pero "ambiciosa" con la ciudad de Vigo

09.06.2016 | 02:48

El candidato del BNG-Nós, Luis Bará, presentó ayer en Vigo junto a Ana Miranda y Segundo González, la campaña electoral que, según señalaron, será "humilde pero ambiciosa" y en la que Vigo "irá por delante". "Habrá una agenda viguesa en el Congreso, con temas de importancia para la ciudad, frente a la ausencia de los últimos cuatro meses", subrayó Miranda.

Bará, por su parte, hizo hincapié en que "en el futuro gobierno no habrá mayorías y dos diputados del BNG en Madrid pueden tener capacidad de decisión en las políticas del estado".

Serafín Otero, coordinador local de la campaña, explicó las líneas maestras. "El calendario está hecho a pie de calle y habrá reuniones con los movimientos sociales, con los sectores productivos, con los vecinos, así como muchos otros actos en la ciudad. No tendremos minutos de descanso porque queremos estar con los vecinos", dijo. "Nuestra campaña será humilde y digna, pero ambiciosa. Queremos aportar alegría y no haremos una gran inversión económica, pero sí llevaremos nuestro mensaje puerta a puerta", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine