"Dreams, el musical" repasa los clásicos de Disney en Afundación

La función es a las 12.30 horas con entradas desde 9 euros

29.05.2016 | 03:22
Un momento del musical con su personaje protagonista, Sara, en el centro. // FdV

Un espectáculo que repasa los grandes clásicos de Disney como "Frozen", "El Rey León", "Aladdín", "La Bella y la Bestia" o "Pocahontas". Es "Dreams, el musical", que sube hoy al escenario del Teatro Afundación a las 12.30 horas. Con entradas desde 9 euros, está recomendado para niños a partir de 2 años de edad.

El musical aborda la historia de Sara, una niña que después de vivir una pesadilla en manos de los piratas, despierta creyendo que ya es hora de dejar de creer en los sueños. Sin embargo, esa misma noche sentirá el poder de soñar tras comprobar que el príncipe William ha llegado desde el Reino Mágico para que sus sueños se hagan realidad. Desde ese mismo instante, acompañada en todo momento por su príncipe, intentará conseguir su deseo de ser la princesa del Reino. A lo largo de su periplo, irán apareciendo los más famosos personajes de las películas Disney.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine