Motorocasión celebra hoy su último día con una estimación de 400 coches vendidos

17.04.2016 | 03:07
Visitantes en la feria Motorocasión que celebra hoy su último día en el Ifevi.

La decimosexta edición de la feria Motorocasión celebrará hoy en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) su última jornada. Lo hará con un buen ritmo de visitantes, que llegó ayer ya a los 14.000, tras tres días abierta, un 7% más que el año pasado. Este año se ofrecen hasta 700 vehículos entre coches y motocicletas a precios reducidos. El salón abrirá a las once de la mañana y se podrá visitar en horario ininterrumpido hasta las nueve de la noche.

"Si el certamen sigue la tendencia positiva de estos días, la cifra estimada de venta podría rozar los 400 vehículos con un negocio calculable cercano a los 4,5 millones de euros", destacan desde la organización del evento, que califica las cifras de "muy positivas".

El precio de la entrada asciende a los 4 euros, mientras que los niños menores de 10 años pueden entrar gratis. Además, tampoco tendrán que pagar para acceder todas aquellas personas que conserven su entrada o invitación al Salón del Automóvil que se celebró también en el Cotogrande hace dos semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine