La decimosexta edición de la feria Motorocasión celebrará hoy en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) su última jornada. Lo hará con un buen ritmo de visitantes, que llegó ayer ya a los 14.000, tras tres días abierta, un 7% más que el año pasado. Este año se ofrecen hasta 700 vehículos entre coches y motocicletas a precios reducidos. El salón abrirá a las once de la mañana y se podrá visitar en horario ininterrumpido hasta las nueve de la noche.

"Si el certamen sigue la tendencia positiva de estos días, la cifra estimada de venta podría rozar los 400 vehículos con un negocio calculable cercano a los 4,5 millones de euros", destacan desde la organización del evento, que califica las cifras de "muy positivas".

El precio de la entrada asciende a los 4 euros, mientras que los niños menores de 10 años pueden entrar gratis. Además, tampoco tendrán que pagar para acceder todas aquellas personas que conserven su entrada o invitación al Salón del Automóvil que se celebró también en el Cotogrande hace dos semanas.