Detenidos 'in fraganti' al robar en el interior de dos coches en Vigo

Ambos vehículos estaban estacionados en la calle Pedro Alvarado - Trataron de darse a la fuga tras ser descubiertos

30.03.2016 | 15:44

La Policía Nacional detuvo a dos varones a los que descubrió 'in fraganti' mientras intentaban robar en el interior de dos vehículos. Ambos coches estaban estacionados en la calle Pedro Alvarado y uno de los individuos intentaba hacer un puente para robar uno de los vehículos. Los varones, de 38 y 25 años de edad, son de nacionalidad ucraniana y sin domicilio en la ciudad. 

Los hechos ocurrieron durante las fiestas de Semana Santa, tal y como aclaran fuentes policiales. Una dotación con agentes realizaba labores de prevención por la zona y se percató del robo. Cuando los agentes trataron de dirigirse a la zona, ambos individuos intentaron darse a la fuga y se inició una persecución que finalizó en la misma calle. Al proceder al cacheo, se localizó en la ropa un destornillador, un muelle y útiles que se emplean para forzar y romper la ventanilla. Además, comprobaron que una furgoneta aparcada en las inmediaciones del vehículo que iba a ser objeto de robo también estaba forzada.

Ambos fueron arrestados por un delito de robo en el interior de vehículos y carecían de antecedentes penales. Además, especificaron que formaban parte de la tripulación de un barco que estaba atracado en el Puerto de Vigo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine