La Policía detiene a una joven que vendía droga con medio kilo de hachís

El arresto se produjo en la terraza interior de una cafetería en la calle República Argentina

02.03.2016 | 01:28

La Policía Nacional detuvo a una joven de 23 años como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, y a la que intervinieron más de medio kilo de hachís. La investigación se inició por las denuncias de los vecinos, que alertaron de un posible punto de venta de drogas en la calle Roupeiro.

La Policía desplegó un operativo de vigilancia y comprobó que existía un continuo trasiego de gente hacia la terraza trasera de una cafetería de la calle República Argentina, donde supuestamente una joven vendía droga mientras estaba tomando su consumición.

El control permitió identificar a la chica y a varios clientes. A la joven se le interceptaron 50 bellotas de hachís ocultas entre su ropa, y que pesaron más de 500 gramos; mientras que se intervinieron diversas cantidades de hachís y marihuana a clientes. Por otra parte, los agentes comprobaron que, al menos un empleado de la cafetería, conocía la actividad de la chica y la permitía. La detenida, sin antecedentes policiales, fue puesta a disposición del juzgado de instrucción número 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine