Detienen en Vigo a un varón con 47 dosis de cocaína, valoradas en 1.000 euros

Lo localizaron en un erradicado punto de venta de droga en el entorno de Travesía

29.02.2016 | 15:07

La Policía Nacional considera erradicado un punto negro de venta de droga en el entorno de la Travesía de Vigo con la detención por un delito contra la salud pública de un vecino de Redondela (Pontevedra) de 40 años al que interceptaron cuando realizaba una venta y llevaba encima 47 dosis de cocaína, valoradas en casi 1.000 euros.

Tal y como ha informado la Policía Nacional, en el marco del plan especial de lucha contra el tráfico medio de drogas y tras conocer la posible existencia de un punto negro de venta en el entorno de Travesía de Vigo, a mediados de febrero arrancó una investigación.

De esta forma, los agentes ratificaron que en la calle San José había "un importante trasiego" de toxicómanos a distintas horas de la noche, por lo que se dispuso un operativo de control con vehículos y policías camuflados, que dio resultado la pasada madrugada.

Así, los agentes observaron cómo tres personas estaban en actitud de espera y poco después otro individuo se acercó a ellos y juntos marcharon hacia el nudo de Isaac Peral, donde realizaron un rápido intercambio y se separaron. Fue entonces cuando los efectivos policiales abordaron a estas personas y procedieron a su identificación.

En un cacheo preventivo de seguridad descubrieron entre las ropas del presunto vendedor un total de 47 dosis de cocaína, valoradas en el mercado ilícito en casi 1.000 euros; así como una navaja y otros efectos.

Por todo ello, se intervinieron las sustancias estupefacientes, se levantó acta de sanción a los compradores y se detuvo al vendedor, quien tenía siete antecedentes policiales anteriores -alguno de ellos por el mismo delito- y fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número tres de Vigo en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine