"Desatascar el ente y hacer útil el transporte era vital"

23.02.2016 | 02:10
"Desatascar el ente y hacer útil el transporte era vital"

"El trabajo realizado empieza a dar su fruto", valoró satisfecha la alcaldesa de Moaña, Leticia Santos. La regidora señaló a su salida de la reunión que "desatascar el área y conseguir que el transporte sea útil era vital para los vecinos" de todos los Concellos, que ahora se verán beneficiados además de la inclusión de la ciudad olívica en el sistema de transporte. "Que Vigo se integre es algo positivo porque facilita a los vecinos que puedan utilizar el billete en el Vitrasa, que financia prácticamente al completo a Xunta", recordó.

El Gobierno autonóminco deberá remitir en los próximos días un borrador para que cada uno de los Concellos lo refrenden en los plenos. Santos está "expectante" por leer la redacción, punto en el que se produjeron algunas discrepancia entre los ediles y la Xunta, pero "sobre todo por ver solucionados los problemas que estaban viviendo nuestros vecinos y vecinas"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine