El viaje en un F-1 al Sá Carneiro: ¿Vigo-Oporto, en una hora?

09.02.2016 | 01:29
Publicidad del Sá Carneiro realizada en Vigo donde se asegura que el bus tarda solo una hora al aeropuerto.

Si usted ha ido en coche alguna vez desde Vigo al aeropuerto de Oporto seguro que el viaje le ha llevado bastante más de una hora. Más bien hora y media. Eso, por su puesto, sin contar el tiempo que le llevó aparcar y llegar luego a la terminal. Y, por descontado,dando siempre por hecho que ha respetado el código de circulación. Pero si su viaje fue en autobús, no hay duda: ha tardado como mínimo 1 hora y 45 minutos, que es el tiempo oficial de la empresa Autna que cubre la ruta Vigo-Sá Carneiro.

Resulta por todo ello muy extraña la publicidad engañosa con la que la dirección de Sá Carneiro ha empapelado la ciudad: "Bus Vigo-Oporto, solo una hora". Un redondeo a todas luces interesado para captar todavía más viajeros del área de Vigo, pero para nada cierto.

Pero además la terminal portuense parece que no se conforma con captar ya a más de 800.000 vigueses anuales, principalmente en conexiones internacionales, sino que incluso se "vende" como la mejor terminal para que los vigueses vuelen también a Madrid y Barcelona, los dos pulmones de Peinador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine