La Xunta saca a concurso el alquiler de cinco locales comerciales en el Casco Vello

05.02.2016 | 01:52

El Consorcio del Casco Vello ha puesto en marcha un nuevo concurso para alquilar 5 locales comerciales en las calles Ferreiría y San Sebastián, en la zona alta del barrio histórico, según informó ayer el presidente de este organismo y delegado de la Xunta, Ignacio López-Chaves. El Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo del CCVV aprobó también la adjudicación de las obras de reestructuración de otro edificio en el casco histórico, en el que se invertirán 270.000 euros para construir dos viviendas y dos locales comerciales. A esta adjudicación se suman los trabajos, ya iniciados, de rehabilitación en otro inmueble en la calle Ferreiría.

Por otra parte, López-Chaves también informó de la aprobación definitiva de la cesión de uso de un local a favor de la Asociación Down Vigo, en la calle Real. Esta aprobación definitiva se produjo después de que no se presentaran alegaciones en el período de exposición pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine