Actividades y asesoramiento para los socios

29.01.2016 | 02:29

Ofrecer oportunidades de negocios es el objetivo principal de la entidad. Para ello, además de poner a disponibilidad de sus socios un contacto directo entre empresas ofrecen otros servicios.

"Queremos apoyar particularmente a los emprendedores, crear un círculo para tratarlos con más mimo y acompañarlos en los tres primeros meses años", Barthelemy.

Además cuentan con más de 70 actividades anuales que pretenden superen el centenar este año, como conferencias mesas redondas, pero también lúdicas. "Actividades en las que se pueda crear negocios, como torneos de golf, cenas de gala o premios a empresas", puntualizó Barthelemy.

Otros servicios son de carácter más práctico, como de desarrollo comercial, estudios de mercado, seguimiento de empresa, asesoramiento financiero sobre ambos países, especialmente en el comercio on line; apoyo logístico, disponibilidad de centros de negocio o de una bolsa de empleo con perfiles de doble cultura. "En este punto es donde a veces surgen problemas entre las empresas, las diferencias culturales pueden llevar a malentendidos", subrayó el director.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine