El Concello convoca las pruebas para 14 plazas de la administración municipal

19.12.2015 | 02:27

El Concello acaba de comunicar las fechas de las pruebas de selección para 14 plazas vacantes de la administración municipal. La convocatoria -publicada en la página web del Concello- recuerda que los aspirantes deben presentarse con la documentación requerida y los medios para realizar el examen.

Se realizarán pruebas para técnico de administración general, para auxiliar de administración general -habrá dos plazas para esta función, una de promoción interna-, alguacil, ingeniero y técnico industrial, diplomado en Trabajo Social, técnico medio de Igualdad, inspector principal de la Policía Local, cabo de extinción de incendios, bombero, conductor bombero, oficial conductor, oficial jardinero e inspector de Medio Ambiente.

Las pruebas de selección son para vacantes y se incluyen en la oferta de empleo público del año 2010-2011 (segunda fase). Los exámenes se realizarán en las dependencias del Concello, en Praza do Rei; en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), en las instalaciones de la Policía Local o en el gimnasio municipal, entre otros lugares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine