El Concello acaba de comunicar las fechas de las pruebas de selección para 14 plazas vacantes de la administración municipal. La convocatoria -publicada en la página web del Concello- recuerda que los aspirantes deben presentarse con la documentación requerida y los medios para realizar el examen.

Se realizarán pruebas para técnico de administración general, para auxiliar de administración general -habrá dos plazas para esta función, una de promoción interna-, alguacil, ingeniero y técnico industrial, diplomado en Trabajo Social, técnico medio de Igualdad, inspector principal de la Policía Local, cabo de extinción de incendios, bombero, conductor bombero, oficial conductor, oficial jardinero e inspector de Medio Ambiente.

Las pruebas de selección son para vacantes y se incluyen en la oferta de empleo público del año 2010-2011 (segunda fase). Los exámenes se realizarán en las dependencias del Concello, en Praza do Rei; en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), en las instalaciones de la Policía Local o en el gimnasio municipal, entre otros lugares.