Suscriptor
Turismo

El crucero Vigo-Suecia ya vendió plazas que llenan tres aviones para regresar de Malmö

Los billetes comercializados garantizan casi medio millar de pasajeros en el embarque del 10 de junio de 2016 -Pullmantur dispone de seis meses por delante para duplicar los pasajes vendidos

09.12.2015 | 08:44
Regreso del Caribe  |  El Monarch -en la imagen- navegaba ayer frente a las costas venezolanas continuando con una programación caribeña que mantendrá hasta pocas semanas antes de poner proa a Europa. Gemelo del Sovereign, el buque de 268 metros de eslora sufrió en 2013 una profunda remodelación interior y exterior. Dispone de 12 de cubiertas y puede acoger en sus 1.193 camarotes hasta 2.766 pasajeros, un 35% más que el Empress, el barco que Pullmantur había reservado inicialmente para su embarque en el puerto de Vigo.
Regreso del Caribe | El Monarch -en la imagen- navegaba ayer frente a las costas venezolanas continuando con una programación caribeña que mantendrá hasta pocas semanas antes de poner proa a Europa. Gemelo del Sovereign, el buque de 268 metros de eslora sufrió en 2013 una profunda remodelación interior y exterior. Dispone de 12 de cubiertas y puede acoger en sus 1.193 camarotes hasta 2.766 pasajeros, un 35% más que el Empress, el barco que Pullmantur había reservado inicialmente para su embarque en el puerto de Vigo.

El único crucero que embarcará pasajeros el próximo año en el puerto de Vigo supera las expectativas más...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo