Pastor: "Hemos cumplido los compromisos con Vigo que hemos prometido"

La ministra y candidata al Congreso destaca que el PP garantiza la "consolidación de la estabilidad"

30.11.2015 | 04:07
Ana Pastor con los candidatos al Congreso y al Senado y responsables del Partido Popular local.

La ministra de Fomento y cabeza de lista del PP al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, destacó ayer durante el acto oficial de presentación de los candidatos vigueses que el PP "ha cumplido lo que hemos comprometido" en la ciudad y que están "en condiciones de consolidad la estabilidad de España". En contraposición, ha prevenido contra los que "se apuntan a la foto" en inauguraciones de obras hechas por su departamento y contra aquellos que buscan candidatos a los que luego "no dejan hablar".

Fue en un mitin en la Estación Marítima ante 400 personas en el que participaron también la número dos al Congreso, Irene Garrido; el candidato vigués al Senado Miguel Fidalgo, el presidente del PP local, José Manuel Figueroa, o la portavoz municipal, Elena Muñoz, entre otros. Pastor atacó al alcalde, Abel Caballero, por "apuntarse a la foto" de las inauguraciones, como la de la botadura de la rampa ro-ro en Vulcano o la apertura de la estación de ferroviaria de alta velocidad, de modo que "parece" que las obras "las ha hecho él".

En sus discursos todos destacaron que Rajoy "cumplió" su compromiso de sacar a España de la crisis. "En solo cuatro años hemos pasado de hablar de crisis, quiebra y falta de confianza a recuperación, esperanza, fiabilidad internacional y estabilidad", resumió Garrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine