Caballero afirma que la Xunta no permite el acceso al Cunqueiro desde el parking municipal

El alcalde de Vigo atribuye esta "sinvergüencería política" a la presión de la concesionaria del aparcamiento privado

17.11.2015 | 21:03

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha denunciado este martes la negativa de la Xunta a dar permiso al Ayuntamiento para construir un acceso directo desde el futuro aparcamiento municipal gratuito hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro, lo que obligaría a los pacientes y familiares a dar un rodeo de "varios cientos de metros" para poder acceder al centro hospitalario.

Visiblemente enfadado, el regidor olívico ha arremetido contra Feijóo y contra el gobierno autonómico por esta "sinvergüencería política" y esta "tomadura de pelo", que ha atribuido a la presión de la concesionaria para no perder usuarios de los aparcamientos "carísimos" que tiene en el Álvaro Cunqueiro.

Según Caballero, "solo hay que tirar un cachito de valla" y la Xunta no ha accedido "porque la empresa no les deja". "Es como ir a Barcelona dando la vuelta por Sevilla. *Están de broma o qué?", ha subrayado, al tiempo que ha advertido de que "si Feijóo se cree que se va reir de esta ciudad, que sepa que no".

"*Cómo no me voy a enfadar? *Por qué no permiten el acceso directo? Manda narices la Xunta. Si creen que vamos a decir que sí, que se olviden de nosotros, no nos van a parar", ha advertido el alcalde. "Ay, `qué risa, señor Feijóo, es usted graciosísimo! Pero esto es de extrema gravedad", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine