Vigo guarda silencio por los atentados de París

Abel Caballero, leyó un manifiesto en el que remarcó que los terroristas "no podrán con la libertad"

15.11.2015 | 12:36
Concentración en Praza do Rei // M. G. Brea

Vigo ha guardado esta mañana un multitudinario minuto de silencio por las víctimas del atentado de París en Praza do Rei. En el acto, el alcalde y presidente de la Federación Española de Minicipios, Abel Caballero, leyó un manifiesto en el que remarcó que los terroristas "no podrán con la libertad". En este sentido, y tras mostrar el apoyo de Vigo y de todos los municipios españoles a las víctimas del atentado y a todos los franceses, Caballero incidió en que la libertad, la democracia y la convivencia " son nuestros únicos modos de entender la vida". "A los que nos atacan, les decimos que en base a la democracia y libertad les haremos frente y les ganaremos. ¡Todos somos París!", proclamó Caballero.

En el acto participaron también el subdelegado del gobierno, Antonio Coello, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, el delegado de la Xunta, Ignacio López-Chaves, la portavoz municipal del PP, Elena Muñoz, entre otras autoridades y representantes locales,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine