Evacuadas la madre y sus hijas pequeñas por un incendio declarado en u casa en Vigo

El fuego se produjo esta madrugada en la habitación de las menores, al parecer, por causa de un cortocircuito

06.11.2015 | 11:08

Una madre y sus dos hijas pequeñas, de 3 y 13 años, fueron evacuadas la pasada noche de su vivienda en Vigo después de declararse un incendio en el interior de su casa en el barrio vigués de Cabral. Todo apunta a que un cortocircuito ha sido el origen del fuego que ha destrozado parte del domicilio en el que residían.

El suceso se produjo alrededor de las cinco de la madrugada cuando, según el relato de la mujer que vive en régimen de alquiler, se despertó por causa de una gran humareda que provenía del dormitorio de sus dos hijas. Tras alertar al 112, sacó a las dos pequeñas de la vivienda y, posteriormente, acudieron al lugar de los hechos  una unidad de Bomberos de Vigo así como agentes de la Policía Local.

Según manifesta el parte policial, los vecinos del edificio en el que residían, una vivienda de tres plantas en el número cuatro de la rúa Loureiro, presenciaban desde la calle cómo las llamas devoraban una parte del piso ubicado en la primera planta. Después de sofocar el fuego, se pudo comprobar que las llamas tan sólo habían afectado al dormitorio de las pequeñas, quedando completamente destruido. Ya en el interior, la unidad de extinción de incendios apunta a que un cortocircuito originado en un enchufe de la habitación podría ser la causa del incendio.

Tanto la madre como las dos niñas han sido trasladadas a un centro hospitalario de Vigo para permanecer en observación aunque, según un primer examen médico, el estado de las tres no revestía gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine