"Lo que vendemos es ropa de marca, buena, y podemos demostrarlo"

15.10.2015 | 02:10
"Lo que vendemos es ropa de marca, buena, y podemos demostrarlo"

Uno de los cuatro puestos abiertos en el piso superior de A Pedra corresponde a Ángeles Guedellas.

Su local, al igual que el de Beatriz Sánchez fueron desprecintados a partir del dictamen de la Audiencia Provincial, el pasado 10 de agosto.

Tras pasar por una depresión, ya que su sueldo era el único que llegaba a casa, y ver cómo sus cuentas eran bloqueadas, Ángeles Guedellas reabrió su local el pasado sábado. "Se llevaron gran parte de mi mercancía, he tenido que volver a comprarla para poder abrir. Toda la ropa que vendemos es de marca, es buena y podemos demostrarlo, tenemos facturas y tenemos todo, por si vuelve a pasar algo como esto", comenta la comerciante refiriéndose a la macrorredada de la "Operación Cuarzo".

"De momento el ambiente está bastante parado. Después de un año cerrados es normal que la gente venga poco a poco. Esperemos a estar todos para ver de verdad si A Pedra se recupera o no. Esperemos que poco a pocos todos se decidan a abrir", concluye Ángeles Guedellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine