El universo Star Wars de LEGO llega a Gran Vía con juegos y actividades

El evento permanecerá desde hoy y hasta el 21 de octubre para niños de 4 a 12 años de edad

11.10.2015 | 02:21

La lucha de Star Wars cambia de escenario durante las próximas semanas. El centro comercial Gran Vía es la 'galaxia' elegida por el mundo Star Wars de LEGO para organizar un evento sobre la saga donde los juegos, actividades y diversión son la principal 'fuerza'.

Se trata del primer evento de estas características que se realiza en Galicia, y aunque está pensado para el disfrute tanto de padres como de hijos, los principales beneficiados serán los niños.

En la planta 0 del centro comercial se habilita una zona de juegos con la recreación de las aventuras de los dos lados de la fuerza con miles de ladrillos de la marca LEGO. También hay una zona de Maestros Jedi, donde se puede entrenar como lo harían los propios personajes de la película y por último una zona de videojuegos para los ya no tan pequeños.

Este espacio infantil estará abierto desde hoy y hasta el próximo 21 de octubre desde las 17.00 horas hasta las 21.00 horas y en él pueden participar los niños de entre 4 a 12 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine