La lucha de Star Wars cambia de escenario durante las próximas semanas. El centro comercial Gran Vía es la 'galaxia' elegida por el mundo Star Wars de LEGO para organizar un evento sobre la saga donde los juegos, actividades y diversión son la principal 'fuerza'.

Se trata del primer evento de estas características que se realiza en Galicia, y aunque está pensado para el disfrute tanto de padres como de hijos, los principales beneficiados serán los niños.

En la planta 0 del centro comercial se habilita una zona de juegos con la recreación de las aventuras de los dos lados de la fuerza con miles de ladrillos de la marca LEGO. También hay una zona de Maestros Jedi, donde se puede entrenar como lo harían los propios personajes de la película y por último una zona de videojuegos para los ya no tan pequeños.

Este espacio infantil estará abierto desde hoy y hasta el próximo 21 de octubre desde las 17.00 horas hasta las 21.00 horas y en él pueden participar los niños de entre 4 a 12 años de edad.