La Xunta pone buses directos al nuevo hospital desde otros siete municipios del área

Se incorporan Covelo, Redondela, Mondariz, Mondariz Balneario, A Cañiza, Pazos de Borbén y Fornelos

04.10.2015 | 02:28

La Xunta ampliará la próxima semana las líneas de autobús al hospital Álvaro Cunqueiro mediante servicios directos a siete nuevos municipios del áreas sanitaria de Vigo. De hecho, mañana Autos González ya prestará sus servicios desde los municipios de Redondela, Pazos de Borbén y Fornelos de Montes.

En esta misma línea, el Gobierno prevé que, a mediados de la próxima semana, Empresa Raúl también comience a operar desde los ayuntamientos de Covelo, Mondariz, Mondariz Balneario y A Cañiza. Esta misma empresa reforzará servicios en Ponteareas, As Neves, O Porriño, Salvaterra do Miño, Salceda de Caselas y Mos. De este modo, Mos contará con líneas desde parroquias como Petelos, Vaquero, Porteliña o Tameiga. Y es que los municipios de Salvaterra de Miño y Salceda de Caselas ahora sólo cuentan con servicios desde parroquias y pasarán a contar con servicios desde el núcleo.

Desde la Dirección Xeral de Mobilidade se destaca que, con estas nuevas autorizaciones de líneas de autobús, 20 ayuntamientos, además del de Vigo, tendrán transporte directo al nuevo hospital, siendo el complejo con "una mayor cobertura geográfica de transporte directo" de toda la Comunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine