Nueve empresas comienzan su actividad en el centro de negocios de Porto do Molle

Ya son 500 las personas que desarrollan su trabajo en el parque empresarial de Nigrán

14.06.2014 | 01:55

El vivero de empresas de Porto do Molle tiene ya nueve compañías que iniciaron o van a iniciar su actividad proximamente en el centro de negocios. Ocho de ellas comenzaron ayer a funcionar en la zona, mientras que otra firmó el alquiler de un espacio de oficinas. En total, son ya 500 las personas que desarrollan su actividad laboral en el parque empresarial de Nigrán.

Según explicó la delegada de la Zona Franca, Teresa Pedrosa, "algo debemos de estar haciendo bien porque, en un año, en este Centro de Negocios ya están trabajando más de 120 personas de diferentes empresas, acompañados por los propios trabajadores del Consorcio que han trasladado aquí sus servicios para dinamizar la actividad del parque".

Pedrosa concretó que "a día de hoy, ya hay más de 500 personas trabajando en Porto do Molle a las que queremos seguir apoyando con formación, información y capital en la medida de nuestras posibilidades", por lo que el "siguiente paso" será crear un espacio de "co-working" y "seguir programando actividades en abierto".

Las ocho nuevas empresas que se instalarán en el vivero que está ubicado en la segunda y la tercera planta del Centro de Negocios, abarcan múltiples sectores de actividad. Tres de ellas provienen de la aceleradora ViaVigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine