El PP urge al gobierno local a que asfalte las principales calles de la ciudad

"El plan de asfaltado se ha anunciado al menos en tres ocasiones y no se ha hecho nada", dice

01.05.2014 | 02:01

El grupo municipal del Partido Popular urge al gobierno local que acometa "cuanto antes" un plan para asfaltar las principales calzadas de Vigo. "Durante lo que va de mandato las labores de conservación han sido nulas y las calles presentan un importante número de baches", aseguró la concejala Teresa Egerique.

Entre los viales que cito la concejala del PP están Gran Vía, Pi y Margall, avenida Atlántida, Arquitecto Palacios o algunos tramos de Policarpo Sanz, Elduayen y Urzáiz.

"La situación ha ido a peor, porque los trabajos de conservación han sido nulos hasta ahora. Una de las consecuencias es que las obras de reparación y mantenimiento serán más caras cuanto más tiempo pase" , advirtió Egerique. "Preocupan mucho los semáforos de última generación pero no se tiene en cuenta que las calzadas están en un estado lamentable", agregó.

Egerique también se refirió al plan de asfaltado anunciado esta semana por el concejal David Regades. "Se ha anunciado al menos en tres ocasiones y hasta ahora no se ha hecho nada", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine