Tres personas han sido detenidas este sábado tras agredir a unos agentes de la Policía Local de Vigo que habían acudido a un restaurante de la localidad donde se había registrado una reyerta durante la celebración de un bautizo.

Según informan fuentes policiales a Europa Press, fue reclamada la presencia de la Policía Local en las inmediaciones de la carretera de Montealba con motivo de una pelea que se estaba produciendo en un bautizo, en el que algunos invitados llegaron a lanzarse mesas y sillas y causaron daños en el local.

Al llegar comprobaron que varios presentes tenían la ropa rota, e instaron a los agentes a marcharse, alegando que pretendían solucionar entre ellos el problema.

A pesar de ello, una mujer increpó e insultó a los agentes mientras otro familiar, un joven de 17 años, aprovechó para abalanzarse sobre uno de ellos, lo que motivó su detención.

Otro de los asistentes, O.G.B de 27 años, se dirigió "en términos insultantes" a uno de los agentes y aprovechó para abalanzarse sobre él mientras uno de los policías hablaba con otro invitado, lo que provocó su detención.

A su vez, el hombre con el que dialogaba el otro agente, M.G.B. de 35 años y hermano del agresor, fue detenido al intentar evitar su detención. Ambos son vecinos de Tomiño.