El PP denuncia el ´abandono´ de sectores clave en Vigo como el naval o el turismo

16.05.2013 | 07:37

El PP denuncia que el gobierno local y el alcalde mantienen "en el más completo abandono" a sectores estratégicos para la economía viguesa como el naval y el turismo, de importancia capital para el mantenimiento del empleo. El portavoz municipal, José Manuel Figueroa, acusó a Abel Caballero de "no haber mostrado nunca su apoyo" a los astilleros y le instó a "descolgar el teléfono para hablar con su compañero de partido, el comisario europeo Joaquín Almunia, para que desbloquee de una vez por todas la retroactividad del tax lease".

Respecto a la promoción turística, el popular denunció el cierre temporal de la oficina de turismo de la Estación de Ría precisamente en la semana en que están programadas cuatro escalas de cruceros. "Deja al turismo tirado por falta de gestión, de ideas y de planificación", aseveró.

Figueroa compareció para anunciar también el envío al ministro de Justicia del informe de expertos con el que respaldan el mantenimiento del partido judicial vigués. "En los próximos días trasladaremos las conclusiones a los magistrados de Vigo, los abogados, los procuradores y también a los funcionarios judiciales", explicó.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine