Viento en popa a toda vela. La venta de entradas para el concierto de Lenny Kravitz en Vigo ha comenzado a muy buen ritmo. En apenas una semana más de 3.000 personas adquirieron ya su pase para asistir a la actuación del artista neoyorquino en la ciudad olívica.

El concierto se celebrará el día 29 de mayo en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi). En este momento todavía quedan 8.000 entradas a la venta a un precio de 35 euros, y que completarán el aforo de 10.000 personas reservado para esta actuación.

Las entradas para otro de los conciertos "estrella" de este año saldrán hoy mismo a la venta. Los fans de Bob Dylan tendrán la posibilidad de adquirir su pase a partir de esta mañana a un precio, también, de 35 euros.

Tanto para asistir al concierto de Lenny Kravitz como al de Bob Dylan, las entradas podrán adquirirse llamando al teléfono 902 504 500 o en la web de Caixanova (www.caixanova.es).

"Estas actuaciones, junto con la de The Chemical Brothers, marcan una nueva etapa en la ciudad como referente de las grandes promotoras de conciertos", subrayó el primer teniente de alcalde, el nacionalista Santiago Domínguez.

27 de junio

Los fans de Bob Dylan tendrán que esperar hasta el día 27 de junio para asistir a la actuación del polifacético cantante. El concierto se celebrará también en el Instituto Ferial de Vigo y el Concello reserva 10.000 entradas para poder asistir a esta actuación.

Santiago Domínguez destacó que la presencia de Bob Dylan en Vigo será uno de los "platos fuertes" de este año. El cantante, que alcanza ya los 65 años, fue galardonado el año pasado con el premio Príncipe de Asturias y ha sido durante los últimos tiempos una de las figuras más importantes de la música contemporánea, así como uno de los músicos más prolíficos e influyentes del siglo XX.

Además de los temas de siempre, Bob Dylan interpretará en Vigo canciones de su último disco, "Modern Times", que lanzó en agosto del año pasado y que hizo que el compositor se convirtiera en el cantante solista más veterano de la historia.