Miradas, sonrisas, caricias y un beso es lo que ha hecho saltar la primicia. Unas fotos publicadas en la revista 'Oggi' han confirmado la noticia, la hija de Silvio Berlusconi y el delantero del Milan mantienen una relación sentimental.

Desde hace varias semanas todo Italia tenía la mosca detrás de la oreja, los rumores sobre la posible relación entre Bárbara y Pato ocupaban todas las publicaciones italianas pero ha sido la revista 'Oggi', la que a través de su página web ha desvelado al mundo el beso que esperaban.

"Las miradas, las sonrisas, él que le acaricia la barriga, ella que lo toma de la mano y después lo besa... Es la innegable confirmación de la relación, de la que se hablaba, sin pruebas, desde hace varias semanas, que liga a la vicepresidenta del Milan con el delantero brasileño", escribe Oggi. Además, la publicación asegura que él mismo fotógrafo inmortalizó el momento en el que Barbara Berlusconi entraba en la casa del jugador, el pasado domingo.

La hija del primer ministro italiano tiene 26 años y es vicepresidenta del equipo de su padre, el Milan. La joven tiene dos hijos de su anterior relación con el empresario Giorgio Valaguzza.

Casualmente, el joven Alexandre Rodrigues da Silva, más conocido como Pato, es delantero del mismo club en el que trabaja la chica y además también está separado de la actriz brasileña Sthefany Brito.